lunes, febrero 21, 2011

Tu caja? Mi caja?




Esto es algo que he estado rumiando en mi mente desde el domingo pasado después de haber conversado con un hermano, a quien le preste un libro con la intensión de luego regalárselo (es que no quería regalarle un libro que al final no le gustara…). La cosa es que el me pidió prestado un libro en ingles y le ofrecí ese (El autor de ese libro no me gusta, suena raro porque la gente lo ama….en fin). La cosa es que el se tomo un tiempo en leerlo y como hermano cristiano y decente (porque ambas cosas no siempre van juntas...lamentablemente), me comenzó a decir…”Hermana, pronto le traigo el libro” :) En el momento oportuno le dije, pero quédate con él. A lo cual él me dice, “NO! NUNCA! YO PREFIERO INVERTIR EN MIS BENDICIONES” yo pensé “OH! que hermano con ideas más definidas” pero eso de no querer recibir un regalo a mi no se me ha revelado, cada quien con lo que le coge…


La cosa es que este domingo se me acerca el y me comenta cuanto extraña el libro y que estaba buscando donde comprarlo, etc. Hablamos de cuantas cosas y al final le dije “Ves, debiste haberlo aceptarlo cuando te lo regale”, el me dice que nunca se lo regale y le recordé cuando enfatizadamente le dije, ”Quédate con el libro, no me lo tienes que devolver”, entonces el me responde (desde su caja) “Es que creí que tú estabas molesta porque había tardado mucho tiempo en devolverte el libro y me dio pena aceptarlo”, y yo le dije “Si te digo una cosa es esa cosa, no envió mensajes subliminales”.


Mateo 5:33-38
33También habéis oído que se dijo a los antepasados: "NO JURARAS FALSAMENTE, SINO QUE CUMPLIRAS TUS JURAMENTOS AL SEÑOR."
34Pero yo os digo: no juréis de ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;35ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es LA CIUDAD DEL GRAN REY.36Ni jurarás por tu cabeza, porque no puedes hacer blanco o negro ni un solo cabello.
37Antes bien, sea vuestro hablar: "Sí, sí" o "No, no"; y lo que es más de esto, procede del mal.



La cosa es que ahora tengo que ver donde metí en famoso libro….


Entonces…dime tu...su caja? o mi caja? Al que tenga oídos para oír que oiga.

No hay comentarios.: