jueves, febrero 17, 2011

Isabel Báthory – Victima de la ambición

candle

Estuve mirando la película biográfica de Isabel Bathory, una condesa la cual ha sido inmortalizada en el los libros de records como la asesina en serie mayor de la historia.

Esta mujer, dueña de más tierras que el mismo rey de su país, perdió a su esposo aun siendo joven, dejándola a la merced de hombres hambrientos de poder.

No me tomen a mal, la mujer cometió pecados que infringieron la ley de Dios, como lo es el adulterio y la hechicería (Tales pecados persiguen a nuestras generaciones hasta la cuarta generación).

Pero su historia, muestra como el hambre de poder y la ignorancia de la gente puede vencer a los más poderosos. Esta mujer fue perseguida por su riqueza y poder, además de haber ofendido la hombría de hombres cobardes y desleales.

Pero como la ley de Dios es tan justa, aquellos que la persiguieron no vivieron para disfrutar nada que le perteneciese a ella y aquellos que tramaron murieron en la más extrema pobreza.

Esa es la justicia de mi Dios, esos son los finales que aplaudo.
Dios no es como los viles y desleales, Dios es fiel a su justicia y el final siempre habla la verdad.

Estos hombres malvados, solo traen contienda entre hermanos, a los cuales Dios les dice: que entre las cosas que el mas odia, es a aquellos que traen contienda entre hermanos.

Aquellos que murmuran en la oscuridad, nunca dan la cara, porque son cobardes, la luz no funciona con ellos, porque así como es su corazón son ellos, murmuran en la oscuridad.

Los rumores, las calumnias pueden llevar a las personas más bien intencionadas a cárceles de muerte que solo Dios puede romper.

Pero algo es seguro, hay uno más fuerte que todo mal del hombre y este es Cristo. El es el abogado y el siempre vencerá.

Ahora que hacer con aquellos que hoy te persiguen?


1.Saber que…Dios es más fuerte que ellos.
2.Mantén tus ojos en la meta.
3.Se valiente y obedece a Dios.
4.Nunca te apartes de El.
5.Su poder es inmensurable y a pesar de que has pensando de que la maldad triunfa por encima de los rectos, hay leyes que con Cristo se han vuelto poderosas y es que…nosotros cada uno, llevaremos a sus enemigos a Sus pies.

Isabel Bárthony: Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory
Película: http://www.imdb.com/title/tt0496634/

No hay comentarios.: