martes, febrero 15, 2011

Ser o no ser, ese es el dilema.

best for you in this 2010

Después de pasar un fin de semana variado, me doy cuenta que la pregunta de muchos cristianos internamente al momento de compartir es el “Ser o no ser”.
Algunos no sabemos quiénes somos y decidimos llevar una vida según lo que el otro piense o diga, en vez de ser quienes somos en Cristo simplemente. El que aprende a vivir en Cristo decide agradarle a Él y nunca olvida lo que la palabra dice “Estrecha es la puerta que lleva a salvación” con sacrifico nos salvamos, no me malinterpreten, el libertinaje nos lleva a la perdición y no tomemos la libertad en Cristo como motivo para el libertinaje…

Ok, retomando…muchos cristianos, no saben si beber, si comer, si cantar, si hablar, si bailar…cuando la palabra dice que todo lo que se hace fuera de la fe es pecado, debemos de conocernos quienes somos, nuestras debilidades y fortalezas y si en algún momento estas nos hacen llevar un mal testimonio rendirlas a Dios y orar, ayunar, etc. para vencer las debilidades que nos apartan de Él y de ser luz a las naciones. Pero no podemos vivir una vida ambigua…ahora digo una mala palabra, ahora no la digo, ahora me enfado, ahora estoy lleno de piedad…eso es peor que una luz de transito, pero al menos ella sabe quién es…y tú, sabes quién eres?

Porque no haces un ejercicio.
Escribe en una hoja lo que te gusta y lo que no y preséntaselo a Dios, deja que el enderece lo que esta torcido y que te fortalezca en lo que no necesita arreglo.

No hay comentarios.: