jueves, febrero 10, 2011

Cuando Dios habita con los hombres el mundo se vuelve transitorio

La noche de hoy fue una de las mejores sorpresas que he recibido nunca. Nunca se sabe cuando se recibirá la visitación del Espíritu de Dios, aunque como muchos dicen por ahí…el no me visita el vive conmigo, si es cierto, pero alejándome de contiendas…a su visitación le decimos algunos cuando El desea hacerse real, tan real que sientes como sus alas o manos de fuego rodean tu espalda y su manto tu cabeza. No comprendo como tantos se conforman con una vida vacía, cuando Su presencia es lo que nos hace sentir llenos. Su presencia es lo que nos hace sentir vivos. El es la vida.

Y porque vino a visitarme? nada especial, hubiera pensado yo… un amigo y yo leímos Daniel 9 e inmediatamente El (Papa Dios) soltó la orden - teníamos que interceder, teníamos que orar. Entramos en oración y su presencia confirmo que nos habíamos puesto de acuerdo con El y que su voluntad de sanar nuestra tierra, nuestra iglesia, nuestra nación se haría real. Ahora, el me necesita a mí, a ti y a todos para seguir orando y romper toda cadena que nos ata a la iniquidad de la tierra.

Dios es hermoso y la oraciones es nuestro pan de vida!

No hay comentarios.: