martes, marzo 29, 2011

Un amigo

sweetlife

Es difícil llamar a alguien amigo, al menos para mi esa palabra lleva tantos matices que para llamar a una persona – amigo - y sentirlo de verdad, la relación debe de haber pasado por momentos buenos y momentos difíciles.

Veamos lo que hay en mi caja

Conocidos,

No me puedo quejar de mis conocidos, porque ahora tengo claro que antes de conocer a Jesucristo, yo no tenia amigos. Para ese entonces, un amigo era alguien con quien me iba a bailar, quien me recogía para ir a un concierto, etc. Estos no eran amigos, eran colas. Aunque no puedo negar que algunas de esas colas siguen siendo gente que amo y si probaron ser amigos. ;)

Pero en fin, ahora puedo mirar a mi alrededor, a conocidos tan especiales, gente que me aporta. Será por Cristo o por madurez? Muchas de estas personas han venido a ser mis pajaritos que cantan a mi ventana, esos angeles de inspiración que te dan fuerza y aliento, esas personas que después de postear algo, te llaman y te dicen, - si supieras que amo eso también - y entonces piensas, no estoy sola…, esa persona que cuando estas en un momento de confusión te envían un mensaje y de repente la esperanza asoma su rostro.

Tengo gente a mi alrededor que es creativa (N), sensible y amorosa (S), independiente e inspiradora (J), mi otro yo (H), ovejas incondicionales (U), samaritanas (A), locos sin juicio (R), depresivos divertidos (B), guerreros de la fe (D), crítico, difícil (A), overthinker y hermano (O), oído, fiel (A), bendecidos para bendecir (M), Caos eterno (L) En fin, cada una son personas que año tras año están ahí para mi y de cuando en ves se acercan y dejan una dulce fragancia en mi vida – me dejan como dice Charlas Stanley “You make my life so rich”.

El valor de una persona.

Tanta gente por lo rápido y difícil de la vida, se han dedicado a coleccionar personas, que quizás cada una te pueda resolver algo…pero espiritualmente y emocionalmente - que te pueden aportar? Elegir a los amigos es como elegir esposo – tienen que seguir siendo hermosos ante nuestros ojos en las buenas y en las malas y esto solo se logra con un corazón especial. El Rey David, nunca dejo de ser hermoso ante los ojos de Dios, por su corazón y estas son cualidades importantes en cada persona.

Me pregunto yo…que aporto yo a la vida de cada uno de estas personas que he mencionado, quizás sea mejor nunca saber.

Ahora, hay un dicho puritano que dice algo así, que amigo es solo uno. A ese que le cuentas todo lo que hay en tu corazón, por mas profundo que sea y te sigue viendo igual, ese de verdad …es un amigo.

Quizás todos nosotros divaguemos una vida completa buscando a este amigo, quizás otros ya lo encontraron, no importando, la palabra de Dios dice “No dejes a tu amigo, ni al amigo de tu padre;” los amigos son una herencia muy importante.

Nunca quiero olvidar lo importante de una amistad, because “you make my life so rich”

2 comentarios:

P-ONE® dijo...

me hace hacer jipio!!

Tania Peguero dijo...

JAJA, a pues te encontraste?! ;)