viernes, marzo 18, 2011

El sistema



¿Qué es un sistema? Es todo organismo creado para controlar, manipular y anular el pensamiento propio, es todo modo de comportamiento predicado e insinuado por un hombre a un rebaño (grupo de hombres y mujeres).


Tantas quejas en contra del sistema que opera dentro y fuera del cuerpo de Cristo, pero al quejarme constantemente, creo mi propio sistema, el sistema de estar fuera del sistema.


Mi solución para el que está en Cristo que está cansado del sistema es este:
Camina como dice el Padre: Ama a Dios más que a todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo.


Habla lo que te mande el Espíritu Santo, porque Cristo decía, yo no digo lo que quiero, sino lo que el Padre me da que diga y hago lo que le veo a El hacer.

Ser de Cristo es ser como el viento, no sabemos a dónde vamos ni de dónde venimos.

En el Reino de los Cielos no hay sistema, solo hay una eterna comunión con Dios.

Mis pensamientos revolucionarios callaran el susurro del Espíritu, mis quejas contra mis hermanos, apagara el amor de Cristo en mí. Mi queja contra lo que me han hecho, ahogara mi corazón en las raíces de la amargura.


Afortunado, digno de envidiar aquel que aprenda a andar guiado por el Espíritu de Dios y se olvide de las diferencias.


Afortunado y digno de envidia aquel que sin importarle lo que el sistema piense de él haga lo que a Dios le agrada.


Afortunado y digno de envidia aquel que aprenda a hablar cuando Dios le diga que hable y a callar cuando no escuche nada.


Como son los pensamientos del hombre así es el.

2 comentarios:

Lenin dijo...

Muy bueno tu blog y sumamente hermosas fotografías.

Bendiciones Tania.

tania dijo...

Gracias Lenin!