domingo, junio 05, 2005

Relanzamiento de Onda Cristiana!!!!!

Ok el relanzamiento me tomo menos de lo que espere!

La presentación: aquí es donde ustedes se sientan, apagamos las luces y encendemos la pantalla gigante y yo inicio mi discurso:

Este blog fue iniciado en agosto 2004, un mes antes de cumplir el año quiero darle gracias a Dios por su amor, por su fuerza, por su guiaza y por su paz incomparable, porque este es un nuevo camino para mi ya que el cristiano se renueva constantemente en Cristo Jesús y ahí estoy yo, al inicio de una nueva etapa desarrollando mi carácter como Dios quiere.

Desde que inicie este blog, deje de fumar ya que venia de andar el desierto del mundo después de 8 años descarriada; Dios me amo mas que yo lo ame a él y me fue a buscar, me encontró y sano mis heridas.

Ezequiel 34:13-18

15 Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor.

16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.


He pasado sin sabores e llorado lagrimas de dolor, me he gozado con él y me he derretido en su presencia ~ Solo puedo decirle a mi Padre celestial que el es mió y yo soy suya, mi deseo es servirle y amarle para el resto de mi vida, gracias por tu bondad, gracias por tu fidelidad, gracias por ti mismo.

Con una nueva interfase y nueva actitud le dedico a mi Dios esta canción de Marcos Witt que viene del Álbum: Dios de Pactos

Yo te busco
Yo te busco, Yo te busco
Con fuego en mi Corazón
Yo te busco, Yo te busco
Recibe mi adoración

Te anhelo, Te necesito
Te amo, mas que a mi ser


Esa es mi mas sincera adoración para ti Señor, mi rey y mi salvador.
Te amo

No hay comentarios.: