domingo, junio 05, 2005

Ensancha 2005

Estoy super contenta!!



Para bendición del cuerpo de Cristo, el pastor Cash Luna en su eterno esfuerzo por servir a Dios con todas sus fuerzas, realizo el Congreso “Ensancha” y para mayor bendición de nosotros, fue transmitido por medio al Internet. Aunque la transmisión no fue constante en momentos se cortaba y detenía, el mensaje fluyo con ayuda de Espíritu de Dios, lo digo porque ministro inmensidad a mi corazón para afirmar los mensajes.

Esta es la dirección:
ENSANCHA 2005

En la siguiente dirección fue donde se transmitió el evento:
Evento en línea

Punto para mi, soy alguien que antes de volver a Cristo decidí apagar la TV. y últimamente estoy filtrando mis viajes por el Internet, el bombardeo es tan increíble de actos en contra de la naturaleza humana que hay que tener serio cuidado de lo que vemos. Pero a donde quiero llegar es que seria maravilloso para mi que el ministerio de Cash Luna siga transmitiendo sus eventos y predicas generales en línea, es mi oración a Dios que mi deseo sea escuchado. Bendiciones a ese ministerio.

Especial gracias a: www.damiproducciones.com por transmitir tal bendición.

Gracia y Paz

No hay comentarios.: