lunes, junio 06, 2005

Camino de vida es la reprension que te instruyen

Proverbios 6:23
23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz,
Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,


Originally uploaded by tp.

Estuve en una actividad de mi congregación en fechas pasadas y la pase bien mal; uno de los lideres se acerco a mi dos veces a reprenderme, me molesto bastante debido a que yo no había hecho nada malo, además de todo era un encuentro. Su acción no me permitió abrir mi Corazón al toque de Dios y ahora se que no estuve equivocada en sentirme mal. Solo tengo que leer este versículo y ver que quien estaba actuando carnalmente. No quiero decir que con este versículo lo confrontare a el o a otro líder pero es bueno ser cuidadosos y darnos cuenta de a quien reprendemos y porque lo hacemos.

“Y camino de vida las reprensiones que te instruyen”


Las reprimendas de ese líder no me instruyeron en lo mas mínimo al contrario me quede en incertidumbre, no uso una frase bíblica ni hizo referencia a la palabra, solo me dijo:
“esa muchacha te puede sacar del evangelio”

...No me dio ni la mas mínima luz de entendimiento!

En el evangelio hay que saber tomar y dejar, pero también confrontar en todo amor con la palabra de Dios a aquellos que se acercan a ti y sus palabras no te traen paz.

La próxima ves que un líder se acerque a mi con alguna reprensión le preguntare:
“Y como me esta instruyendo lo que me dices…”

O antes de reprender a un hermano, mejor pienso bien lo que le voy a decir y porque se lo voy a decir…

Nota a mi misma: Hay que someterse a las autoridades de la iglesia siempre y cuando estos se sometan a la palabra de Dios ;)

No hay comentarios.: