viernes, noviembre 05, 2004

Clama a mí, y yo te responderé

Los últimos días han sido un poco confusos y satisfactorios al mismo tiempo, creo que eso define la vida de todo cristiano!

No hay nada mejor que vivir en la misericordia de Dios. Hay veces que piensas que el mundo se te viene abajo, te preguntas si has pecado o si el Señor te quiere procesar tan fuertemente que quizás se detendrá cuando vea sangre salir de tus ojos. En suma, solo nosotros podemos discernir lo que nos ocurre y si te declaras incompetente “Ora”!

Las ultimas semanas he recibido ataques fuertes. Una noche me fui a dormir en un estado de ansiedad tan grande que mi corazón parecía querer salir de mi cuerpo. Esa noche le había dicho a El
“Señor debo de humillarme, ahí es que quieres que llegue?”

Jeremías 33
3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Clame a Dios y el respondió, me tomo en sus brazos y me hizo salir victoriosa. Recuerdo que le decía “Señor toma control del que quiere hacerme daño, librame de ellos” y al final de cuentas, ahora, puedo ver como lo hizo.

El me transformo a mi!
Me tomo en sus manos y me moldeo, así combatí al enemigo, con la transformación de Cristo reflejada en mi vida, para su gloria.

Le doy gracias a Dios, porque soy de El y El es mi Dios.

No hay comentarios.: