lunes, noviembre 29, 2004

“¡Un alabastro de perfume!”

Hoy lunes hice mi visita regular al site del Pastor Cash Luna, confieso que me siento muy feliz de poder visitarlo ya que veo la iglesia del Pastor Cash como un especie de termómetro para el mundo cristiano.

En articulo principal se llama “¡Un alabastro de perfume!”

En mi congregación hemos estado orando por mas consagración en la adoración y el servir, en mi corazón han estado muy marcados los deseos de ser libertada de cualquier daño pasado, para caminar sanamente y sin complejos delante del Dios altísimo. Antes de ayer le dije al Señor “Quieres que hable de todo lo que he pasado en la vida, edificaría esto al pueblo?” entonces la tarde del domingo me encontré hablando de mi vida pasada con una nueva creyente, sin vergüenza y sin miedo.

Tambien estoy leyendo un libro llamado: Señor, Quiero Sentirme Completa El Poder De La Oración Y De Las Escrituras En La Sanidad Emocional Por: Stormie Omartian. Luego les contare como me fue con este libro.

Yo quiero adorar al Señor, aunque soy extremadamente tímida, para eso necesito estar completamente restaurada. Le pido a Dios que en su infinita misericordia me de un corazón verdadero y totalemnte entregado a El.

Estos son algunos quotes de la charla dada por la Pastora Sonia de Luna en el auditórium mayor de Casa de Dios

La mujer es destinada a engendrar hijos en la fe y para hacerlo no debe tener complejos ni temores. Debe tener un quebrantamiento delante de Dios y permitir que el Señor las sane de la misma manera en que sanó a la mujer encorvada en el día de reposo; porque las mujeres que no están encorvadas saben el destino de su vida y hacia donde van. Dios quiere formar mujeres de destino, con propósito, que saben lo que quieren.

En conclusión, para alabar y adorar genuinamente al Señor y agradarlo al punto en que diga de ti: Buena obra me ha hecho, debes dar todo y lo mejor de ti. Jesús siempre está con quienes actúan, hacen lo que pueden y más. Toda mujer debe ser activada para la obra de Dios porque en cada una hay una multitud.

No hay comentarios.: