martes, noviembre 16, 2004

Cash Luna | Un D.J. arribó a Hechos 29

Hace unos 2 años que deje de asistir a bares y fiestas electrónicas, pase los mejores años de mi vida de fiesta en fiesta. En aquel tiempo me parecía que eso era vivir, disfrutar y estar “in” pero cada ves que salia de las fiestas y la luz del sol mañanero brillaba sobre mi cara sentía un vacío, Recuerdo que al llegar a mi casa nunca podía dormir.

Ya no participo de ninguna de estas actividades de lo cual no me arrepiento, pero algo si extraño y es el baile.




En el site de Cash Luna, encontré un pequeño testimonio que toco mi corazón, un joven DJ (Edgar Pinzón) le entrego su vida a Cristo juntamente con su amigo (Willy Figueroa). Estos se presentaron en un evento realizado por el Pastor Cash Luna, me pareció fenomenal debido a que en estas fiestas con Dj's de música electrónica se derrocha tanto talento y es bueno saber que los jóvenes pueden derramar todo ese talento para Cristo.

Aquí pueden ver el articulo completo.

Aquí se ve el show de fuego y música.

Bendiciones!

No hay comentarios.: