lunes, octubre 25, 2004

Cash Luna | Hechos 29

Estuve navegando el internet, haciendo mi respectiva visita al site de Cash Luna, cuando me dí cuenta que tiene una nueva área; al menos para mi es nueva, nunca la había visitado. Esta se llama “Hechos 29” me pareció tan hermoso y gracioso. Hermoso porque creemos en un solo Dios y tenemos todos un mismo Espíritu y gracioso porque ya hace un mes a mi vino un sentir de iniciar un diario de mi iglesia, en el momento lo tome totalmente literal, pensé en un súper libro, bien bonito con mi escritura en tinta negra...pero pensándolo bien, lo que veo es que Dios me hablaba y me decía

“Llego el tiempo de ponerte las sandalias como los apóstoles en el libro de Hechos, es tiempo de que tu generación retome ese libro y comience a escribirlo de nuevo”
Pienso que estamos en un tiempo precioso, es como si Cristo acabara de dejar esta tierray nos hubiese dejado con el Espíritu Santo y el modelo de los 12. Tengo una fuerte sensación de que la próxima generación, mis hijos y tus hijos serán los elegidos para emprender la batalla mas hermosa de nuestra vida, que es desbordar los dones del Espíritu Santo sobre el mundo para que todos sean testigos de que Cristo vive!

No hay comentarios.: