jueves, septiembre 02, 2004

Renuncie al cigarrillo

Esta ves es definitivo, deje el cigarrillo.
En varias ocasiones les repetí a diferentes personas “solo fumare por 5 años” en realidad no recuerdo en que año inicie esto, pienso que fue el 98, osea que..menti! dure 7 años con los “palitos cancerosos” y no me dejaron ningún beneficio, solo un deseo intenso de consumir nicotina, le pido al Señor que me de fuerzas, para que mi cuerpo renuncie a ese deseo.
Cómo tome la desición definitiva? Simple, tuve un sueño...
Soñe que tenia cancer en la garganta; en mi sueño lloraba y lloraba y le decía al Señor “Que tal de lo que me prometiste? Me has apartado de ti? Porque cancer!” no desperté atemorizada, para ser franca, estuve toda la mañana tratando de recordar el sueño, hasta que en la tarde, lo que recordé me golpeo tan fuerte que tome la desición.

El cigarrillo hacia que muchas bendiciones no pudieran llegar a mi, es mas difícil para Dios tratar conmigo si tengo una debilidad como esa, el Señor quiere corazones dispuestos a recibir y dispuestos a entregar y desprenderse de vicios y cosas por el estilo, le ruego a Dios que ese cancer nunca llegue a mi y que para siempre sean sus misericordias conmigo.

1 comentario:

Lorena Sanchez dijo...

Amén así será Tania. Damos gracias a Dios por su infinita misericordia, por no dejarnos, por esperar a nuestro encuentro y sobretodo por amarnos tanto. Dios es bueno todo el tiempo.