lunes, septiembre 20, 2004

Dios es fuerte, fiel y para siempre son sus misericordias

La semana pasada estuve muy triste, Todo comenzo cuando asiste al bautismo del 9/11 (nada que ver con las torres). Desde entonces, he sentido soledad, baja estima, odio, rencor, un sin numero de sentimientos que solo pueden venir de abajo; Pero logre levantarme!
El sabado me escondi en mi casa y se lo dedique al Señor, al menos me quede en mi casa sin hacer nada, leyendo la biblia y meditando (debi de meditar mucho mas!) pero bien, el domingo en la iglesia fue un dia de victoria, lleno de regocijo y mensajes inesperado, lo cual muestra que las misericordias del Señor son nuevas cada mañana y que el es fiel y siempre esta hablando con nosotros.

El sabado, le dije a mi Dios
Señor, si tu quieres que yo hable y me comunique, entonces que me lo pidan, yo no quiero tomar decisiones, no tomo desiciones buenas, quiero que todo lo hagas tu
es maravilloso cuan pronto Dios nos responde, en mi sitio de trabajo hemos desarrollado una hermosa costumbre de hacer un devocional temprano en la mañana y bueno! Me pidieron mi opinion...

Muchas veces sentimos que somos menos, que lo que pensamos no importa o es vano e insignificante, pero la mayoria de veces es Satanas tratando de engañarnos y hacer que no nos desarrollemos como cristianos, Dios es fuerte, fiel y para siempre son sus misericordias, El tiene cuidado de nosotros hasta el mas minimo detalle.

No hay comentarios.: