domingo, julio 17, 2005

Recupera "tu primer amor"


my hearts to the ones that are missing
Originally uploaded by tp.

Juan 15:12
12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Estas palabras son de Cristo Jesús, el hijo de Dios. El cual descendió de los cielos y se hizo hombre para traernos las buenas nuevas del evangelio. Ahora yéndome a lo carnal, cuando alguien trabaja en un banco muy preeminente del país y la taza del dólar va a subir o a bajar, esa persona se acerca a sus amigos y les dice “Cambia tus dólares” o “compra dólares, llévate de mi” Cristo es como esa persona, el conocía al Padre, el sabe lo que agradaba al Padre y un nuevo mandamiento nos dio, lo que dice Juan
Juan 13:34-35
34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Hace meses que quiero escribir esto, es muy extenso pero de mucha bendición, hoy es el día y no predicare ni exhortare, con citar los versículos es mas que suficiente.
1 Corintios 13:8-10
8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

Es mejor si leen el versículo de Corintios completo.

Para afirmar a Corintios debemos de meditar en Mateo:
Mateo 7:21-23
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Nunca os conocí hacedores de maldad! Muchos de nosotros nos concentramos en conseguir dones espirituales, profetizar, queremos hacer milagros, pero ¿con qué propósito? ¿Qué deseas?

Si en tu corazón NO hay amor nada eres y de nada te sirve, porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Y lo perfecto es el amor, el amor que movió a Dios para enviar a sus único hijo a la tierra, el amor que movió a Jesús para entregar su propia vida por nosotros. No importa las cosas que alcances, al final NO le profetizaras a Dios, no le dará palabra de ciencia al que creo la inteligencia, entonces que quedara delante de Jehová? TU CORAZON! Donde se alberga el amor.
Efesios 3:14-19
14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,

16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,

18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,

19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Este es el versículo completo

No se como terminar este tema, por eso no lo había escrito pero te digo que no importa que ministres bien, no importa que eches fuera demonios, no importa que ores por los enfermos y sanen, si en tu corazón no hay amor, nada eres…

No hay comentarios.: