sábado, abril 16, 2005

Sin Mascaras


i see me
Originally uploaded by tp.

Necesito tomarme mi tiempo para escribir esto...



29 ¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará;
No estará delante de los de baja condición.

Proverbios 22:29


Siempre que he ido buscando ministración de Dios pienso para mi
“no escatimes Señor, si tienes que exponerme para sanarme, hazlo!”
…Pide y se te dará, no?

Este pasado sábado asistí al ayuno correspondiente al coro de mi congregación, fue de mucho poder, el Espíritu Santo se desato y tubo para todos y aun mas. El grupo entero habían sido ministrados; exceptuándome a mi y otra joven. Mi líder de canto nos presento (en toda justicia) la joven pidió que se orase por su hijo y yo pedí “Guianza de Dios” Inmediatamente pedí esto el Señor respondió ~ La anciana de mi iglesia dijo:
“Buena cosa has pedido”
…eso vino de Dios así lo discernió mi corazón y pensé en Salomón.

Ella procedió a orar por mi, la anciana frente de mi y la profeta a mi costado tocando mi espalda. Cuando la unción descendió ella me dijo lo que escrito esta en Proverbios 22:29 ~ Eso era lo que mi corazón buscaba, mientras seguía orando por mi, escuche la profeta reír (mofarse) hasta que sentí su cabeza descender en mi hombro y sentí el dolor, el dolor que he estado sintiendo todos estos días - entonces - el Señor me expuso, por medio a ella hablo de mi dolor, de cómo lloro en las noches, de cómo he sentido la soledad estos últimos meses, me dijo “Hoy te he quitado la mascara” y así fue.

En conclusión, nunca he dudado que Dios me escucha, NUNCA! Lo que siento es haber contristado al Espíritu Santo. Algo si se, tengo que sacar todo de esta casa y dejar solo lo que Dios desea que deje. …Oye esto no es puro cuento pentecostal, no soy pentecostal pero Dios es real y el ordena nuestros pasos si se lo permites. Que El ordene mis pasos es mi mayor deseo.

Entonces volviendo a Salomón, cuando salí del ayuno estaba aun en shock, imagínate tu, que tus mas íntimos momentos sean expuestos, pero esto no me dolió, el amor que Dios puso para conmigo me dejó pasmada, Gracias!

Me fui a comer sola, entregue mi ayuno y le pedí a Dios que me siguiese ministrando y en pleno restaurante abrí mi Biblia y encontré esto:

9 Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?

1 Reyes 3:9

29 Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.

1 Reyes 4:29


Mi oración:
Dame Señor corazón entendido para discernir entre lo bueno y lo malo.

Amen

No hay comentarios.: