martes, abril 12, 2005

Dominio Propio

Gloria al Dios altísimo!

Tengo unos largos días, sufriendo de un desperfecto en mi PC, me la devolvieron pero es imposible para mi conectarme al Web. Aun así, intente usar mi iBook y para mi sorpresa lo logre (Esta se había negado por unos largos días a conectarme a la red) Al conectarme sentí visitar el site de Cash Luna y le doy gracias al Rey de mi vida porque lo hice. Estos días han sido difíciles para mi, aun no suavizan pero he tenido que ejercitar mi dominio propio, he tenido que cohibirme de un sin numero de cosas, esto es algo que detesto hacer, en mi vida he tenido que cohibirme de muchas muchas cosas debido a mi condición social, ahora en mi madures y gracias a mi trabajo he podido alcanzar nuevas dimensiones; pero ahora debido a condiciones adversas a mi he tenido que restringirme, dominarme, ejercitar mi dominio propio; con esta nota no estoy diciendo que ya lo he logrado, pero estoy en eso.



El site del Pastor Cash Luna tiene como tema principal una charla dada aparentemente el pasado domingo, este es una breve reseña:
“Un día, luego de ministrar a tantos jóvenes, mientras oraba, le pregunté al Señor por qué permitía que un joven o señorita desarrollara tan temprano. Le dije que la juventud es difícil. Todos nosotros en determinado tiempo empezamos a desarrollar. Llega el tiempo en que un joven es capaz físicamente de engendrar un hijo, y de que una señorita pueda dar a luz a un hijo. El tiempo que un joven y una señorita pueden tener relaciones pero no deben; deben de contenerse. Le pregunté al Señor que por qué no encendía esa chispa una semana antes del matrimonio; esto haría la vida mucho más fácil. El Señor me contestó que este desarrollo ayuda a los jóvenes a ejercitar su dominio propio y desarrollar carácter. Esta oportunidad de que ya puedes hacer, pero no debes hacerlo, te da la oportunidad de desarrollar dominio propio en tu vida. Tú, como joven, te tienes que abstener de hacerlo, y los casados se tienen que abstener de hacerlo con más personas que no sean su cónyuge.”


En esta edificante charla el Pastor Cash cita versículos tales como este:
2 Timoteo 1:3-7
“Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día; deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también. Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”

Mi oración personal es llegar a conquistarme a mi misma y mis emociones!

Este es el enlace de la charla, espero y sean tan edificados como yo lo fui: http://www.cashluna.org/servicios/2005/abril/10.htm

No hay comentarios.: