lunes, marzo 21, 2005

Siembren justicia y recojan cosecha de amor


Necesito de Dios mas que nunca, mi corazón se desgarra. Aunque en este momento estoy sufriendo muchas ansiedades, lo que mas anelo es la presencia de mi Dios, deseo reunirme a orar, para buscar su presencia, deleitarme en él.

Hoy clame a Dios a vos completa, gemi, llore, porque quiero salir de este desierto, quiero entrar en tierra de bendición. Me llevo a una porción de la Biblia:

Oseas 10:12

Les dije: Siembren ustedes justicia y recojan cosecha de amor.

Preparen la tierra para un nuevo cultivo, porque es tiempo de buscar al Señor, hasta que venga y traiga lluvia de salvación sobre ustedes.

V. Dios Habla Hoy

Oseas 12:6

Así pues, Israel, vuélvete a tu Dios; actúa con lealtad y rectitud, y confia siempre en tu Dios.

V. Dios Habla Hoy

Oseas 13:5

Yo te conocí en el desierto, en tierra seca.

Oseas 14:2

Vuélvanse al Señor llevando con ustedes esta oración:

“Perdona toda nuestra maldad y recibe con benevolencia las alabanzas que ofrecemos”.

Oseas 14:9

Quien es sabio, que entienda estas cosas;
quien es prudente, que las comprenda.
Porque rectos son los caminos del SEÑOR,
y los justos andarán por ellos;
pero los transgresores tropezarán en ellos.


No hay comentarios.: