jueves, marzo 24, 2005

Cinco principios que te mantendrán con éxito



Excelente predica del Pastor Cash Luna, les exhorto a que la lean y la conserven en sus corazones para que puedan alcanzar la plenitud en sus ministerios y en su vida cristiana.

l primero de ellos está en Mateo 7:21 donde dice así: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

El segundo principio no es buscar cosas, es buscar a quien las da. No es que sea malo que busques sanidad, pero es mejor que busques al que sana. No está malo que desees ser prospero, malo sería que desees ser pobre. Lo mejor que puedes hacerle a un pobre, es no ser uno de ellos, porque si eres uno de ellos nunca los podrás ayudar. Por lo tanto, por amor a los pobres, sal adelante. Si quieres ayudar a los pobres, deja de ser uno de ellos, porque solo así tendrás para ayudar a alguno de ellos.

La tercera cosa es amar a Dios sobre todas las cosas.


El cuarto principio está en Deuteronomio 8:11 donde dice: Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; no suceda que comas y te sacies y edifiques buenas casas en que habites, y tus vacas y tus ovejas se te aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente.


Y el quinto y último está en Mateo 7:12 donde dice: Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.


Ver articulo completo aquí!

No hay comentarios.: