jueves, julio 20, 2006

Guerra y rumores de guerra - El Libano Julio 2006


http://www.sermons4kids.com/guerra-y-rumores-de-guerra.html


Padre celestial, no entendemos todo lo que está pasando en nuestro mundo hoy, así que nos dirigimos a tí en oración. Ponemos nuestra confianza en tí para que nos guíes durante estos días tan difíciles. Amén.


No es la forma en que Dios desea que sea, pero es la forma en que es y la forma que seguirá siendo hasta que Jesús vuelva otra vez a llevarnos al cielo con Él (Mateo 24:6 y Marcos 13:7). Así que, ¿qué podemos hacer y qué debemos hacer cuando hay una guerra? Creo que sólo hay una contestación: ¡ORAR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dios existe, ¿no crees que no permitiría ésto?

Las guerras son la razón más clara de que dios no existe.

Jamás permitiría que sus hijos se matasen

Orlando Inagas dijo...

Amada Hermana Tania y hermanos; claro que es doloroso y terrible escenas como esta que se repiten no solo aca, sino en otras partes del mundo. Por encima de todo y más allá de lo que veo quiero decirle que Dios ha hecho un pacto con Israel, ha prometido que a Israel tendrán que inclinarse todos los pueblos y La Biblia nos indica que llegaré el día en que Finalmente establecerá su Reino. La Palabra nos dice: Orad por la paz de jerusalén, es un mandato; obedezcamos al Señor y esperemos su respuesta. Dios les guarde y bendiga ricamente!!!