domingo, diciembre 18, 2005

MI RESPIRAR - Giglio, Louie

Este fin de semana me divertí mucho adquiriendo pequeños regalos de navidad para algunas personas. Mientras me divertía en Enmanuel (Librería Cristiana) un libro me grito cómprame desde que entre, se llama “MI RESPIRAR” de Giglio, Louie. Lo he estado leyendo desde el viernes y es muy pero muy bueno.

La Republica Dominicana y el mundo entero esta pasando por un momento muy feo y triste, el amor del mundo se esta acabando y la violencia y el barbarismo abundan. A los Cristianos no nos queda mas nada que adorar a Dios con todo nuestro ser, con toda nuestra mente, con todo nuestro corazón y con todas nuestras acciones, al menos esto fue lo que pensé al leer el subtitulo del libro “La adoración como forma de vida”. Como seguidora de Cristo me siento en el deber de adorar a Jesús a cada paso que doy, para que así aquellos que están hundidos en el temor, en el dolor y en la ansiedad vean que hay un Dios en la iglesia y que el vive y es real.

Luego agregare algunos cortos del libro, pero en lo que lo hago anímense a comprarlo, o sino pasen por su librería Cristiana mas cercana y suerte.

No hay comentarios.: