viernes, septiembre 23, 2005

Pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis!


goin
Originally uploaded by tp.


Efesios 2:10
10 pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.


Jeremías 29:11-15
11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.


Isaías 55:8-11
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová.
9 Como son más altos los cielosque la tierra, así son mis caminos más altosque vuestros caminos y mis pensamientos másque vuestros pensamientos.
10 Porque como desciende de los cielosla lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come,
11 así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquellopara lo cual la envié.


Muchos pasamos años y años pensando que no podemos, que no fuimos llamados, que somos cristianos de banco porque el pastor no nos llama, no nos mira. Pensamos que somos menos. Mas yo te digo a ti que eso no lo dice la palabra de Dios. Estos son los últimos tiempos y ya es hora de que sepas que Dios te hizo con un propósito, Él pensó cosas maravillosas para ti! Mira por ejemplo cuando Cristo dice “Les doy potestad” no hablo de un grupo en la congregación, ni de las mujeres o de los hombres, Él dijo “Les” en plural a todos, sin excepción del más pequeño.

Para encender este motor que todos llevamos dentro es necesario pasar por un proceso y ese es un proceso de humildad, proceso de mansedumbre, recordar cuando Cristo dice:
Mateo 11: 29-30
"29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga."

Luego dice en Salmos:
Salmos 25:9
9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.

Cristo era manso, humilde, paciente. Es mas Cristo fue llevado al desierto y en medio de su turbación por el hambre fue tentado con gloria y riquezas, se vio tentado a decir a la ligera refiriéndose a una roca “conviértete en pan” y pudo haberlo hecho, pero NO lo hizo...porque era manso y humilde, porque era buen administrador de sus dones. El don que el Padre le dio lo utilizó para hacer las obras del padre y no para jactarse de que era y es el hijo de Dios.

Con el tiempo nuestro deseo principal debe ser cada día parecernos mas a Cristo; entonces cuando los milagros empiecen a manifestarse, los enfermos empiecen a sanar, recuerda lo que dijo Cristo “aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón”.

Deja que el poder fluya, bendice hogares si sientes que es correcto, pero no llegues tumbando la puerta diciendo “Silencio, ahora con mi oración bendeciré este sitio y por mí será bendecido” No! hazlo todo por amor, con buena disposición, con mansedumbre y humildad. Tampoco llegues a la congregación y le digas al pastor “Atrás que Dios me ha dado poder!!” jaja, no... eso tampoco es lo correcto, lo correcto es que no calles y que prediques el evangelio por todo el mundo, orando por los enfermos y realizando toda maravilla de Dios para la edificación de la iglesia y para testimonio de que Cristo venció en la cruz!

No hay comentarios.: