lunes, diciembre 13, 2004

La bendición de Dios ¿Puede ser burlada?

En los ultimo días he escuchado de alguien que sus bendiciones han sido detenidas. Muchos hermanos en la fe deciden culpar a sus pastores, odiar a sus pastores hasta el punto de llamarlos “hijos del maligno” ya que ellos consideran que por no ser exaltados y reconocidos por sus pastores quiere decir que estos les están robando sus bendiciones, reteniéndoselas.

Muchos dirán “Dios me dijo que me daría un ministerio y mi pastor no me ha abierto una oficina para iniciar”, “Mi pastor dijo que me ayudaría pero ahora me dice que espere” estos creyentes deciden llenarse de odio por su falta de paciencia y fe; poniendo a sus autoridades eclesiásticas como obstáculos, culpándolos por la tardanza de su bendición, esta actitud se resume en una sola cosa “REBELDIA”

Acaso puede ser Dios detenido por la maldad del hombre?
Salmos
56:4 En Dios alabaré su palabra: En Dios he confiado, no temeré;
¿Que puede hacerme el hombre?
Muchos dicen: “Si pero es que mi pastor no me da el chance, se las tiene todas agarradas para el mismo”
y digo yo...

No es nuestro Dios el único Dios?
El que creo el cielo y la tierra?
El que hace que la mujer estéril para hijos?
El que separo los mares?
El que hizo que una virgen diera a luz su hijo por medio al Espíritu Santo?

También viene a mi mente el siguiente capitulo de 2 de Reyes 19


19:20 Entonces Isaías hijo de Amós envió á decir á Ezechîas: Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Lo que me rogaste acerca de Sennachêrib rey de Asiria, he oído.

19:21 Esta es la palabra que Jehová ha hablado contra él: Hate menospreciado, hate escarnecido la virgen hija de Sión; ha movido su cabeza detrás de ti la hija de Jerusalem.

19:22 ¿A quién has injuriado y á quién has blasfemado? ¿y contra quién has hablado alto, y has alzado en alto tus ojos? Contra el Santo de Israel.

19:23 Por mano de tus mensajeros has proferido injuria contra el Señor, y has dicho: Con la multitud de mis carros he subido á las cumbres de los montes, á las cuestas del Líbano; y cortaré sus altos cedros, sus hayas escogidas; y entraré á la morada de su término, al monte de su Carmel.

19:24 Yo he cavado y bebido las aguas ajenas, y he secado con las plantas de mis pies todos los ríos de lugares bloqueados.

19:25 ¿Nunca has oído que mucho tiempo ha yo lo hice, y de días antiguos lo he formado? Y ahora lo he hecho venir, y fué para desolación de ciudades fuertes en montones de ruinas.

19:26 Y sus moradores, cortos de manos, quebrantados y confusos, fueron cual hierba del campo, como legumbre verde, y heno de los tejados, que antes que venga á madurez es seco.

19:27 Yo he sabido tu asentarte, tu salir y tu entrar, y tu furor contra mí.


19:28 Por cuanto te has airado contra mí, y tu estruendo ha subido á mis oídos, yo por tanto pondré mi anzuelo en tus narices, y mi bocado en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.
(Negritas agregadas por mi)

Tus bendiciones solo pueden ser detenidas por ti mismo, la rebelión es abominación para Dios, espera en paz para que Dios pelee tú batalla!

Gracia y Paz

No hay comentarios.: