jueves, marzo 25, 2010
lunes, marzo 22, 2010
Un Embarazo Divino
Los propósitos de Dios en nuestra vida, siguen siendo de Dios, aunque en la tierra los que manifestamos su cumplimiento y reflejemos su Gloria seamos nosotros.
Cuando Dios manda algo y nos dice que caminemos es como un embarazo.
Hay un perfecto ejemplo del embarazo divino en la palabra, y este es la inmaculada concepción de María. Nuestro Padre Celestial preño un vientre humano con su esperma celestial a través del Espíritu Santo de Dios. Nuestra amada María (Madre de nuestro Señor y único mediador Jesucristo) guardo este secreto por meses, saliendo de su casa a buscar la confirmación en el hogar de su prima Elizabeth. Al María regresar, su compañero José quiso dejarla, pero nuestro Dios le dijo “José, este embarazo es mío” haciendo que José acceda a servir de padre al proyecto de Dios – Cristo en la tierra.
Cada ministerio, cada proyecto de Dios es un reflejo de este embarazo, el cual inclusive fue sentenciado a muerte por Herodes (nuestro adversario, el diablo).
Al ser embarazados de Dios, como María y José, debemos de ser prudentes, guardando en silencio al bebe hasta que llegue el tiempo. Siendo guiados exclusivamente por nuestro Dios, ya que como el bebe es de Él, ya un camino de salvación ha sido preparado para este.
viernes, enero 08, 2010
Salmos 56
miércoles, enero 06, 2010
El diablo anda como león rugiente, buscando a quien morder
Textos tomados de la Biblia Lenguaje Sencillo
1 Pedro 5:8-10
8 Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo el diablo anda buscando a quien destruir, como si fuera un león rugiente.9 Resistan sus ataques confiando en Dios y sin dudar un solo momento.
1 Tesalonicenses 5:6-8
6 Por eso, debemos mantenernos alerta, viviendo correctamente, y no tan despreocupados como viven algunos.7 Los que no se preocupan por el regreso del Señor y viven pecando y emborrachándose, están viviendo en la oscuridad.8 Pero nosotros no vivimos en la oscuridad, sino en la luz. Por eso debemos mantenernos alerta, y confiar en Dios y amar a toda persona. ¡Nuestra confianza y nuestro amor nos pueden proteger del pecado como una armadura! Y si no dudamos nunca de nuestra salvación, esa seguridad nos protegerá como un casco.
Mateo 24:42-44
42 Por eso, estén siempre alerta, pues ustedes no saben el día en que yo, su Señor, vendré otra vez.43 Les aseguro que si el dueño de una casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, vigilaría la casa y no permitiría que el ladrón entre.44 Del mismo modo, ustedes deben estar atentos y preparados, porque yo, el Hijo del hombre, llegaré cuando menos lo esperen.
Romanos 13:11-15
11 Estamos viviendo tiempos muy importantes, y ustedes han vivido como si estuvieran dormidos. ¡Ya es hora de que despierten! Ya está muy cerca el día en que Dios nos salvará; mucho más cerca que cuando empezamos a creer en Jesús.12-14 ¡Ya casi llega el momento! Así que dejemos de pecar, porque pecar es como vivir en la oscuridad. Hagamos el bien, que es como vivir en la luz. Controlemos nuestros deseos de hacer lo malo, y comportémonos correctamente, como si todo el tiempo anduviéramos a plena luz del día. No vayamos a fiestas donde haya desórdenes, ni nos emborrachemos, ni seamos vulgares, ni tengamos ninguna clase de vicios. No busquemos pelea ni seamos celosos. Más bien, dejemos que Jesucristo nos proteja.