lunes, marzo 23, 2009

John Piper and the Prosperity Gospel

Este Video me encanto.

Nuestro evangelio es un evangelio de Fe, Esperanza y Amor. Eso dice la Palabra en 1 Cor. 13, cuando dice que al final todo lo que es en parte desaparecerá, y solo quedaran estos tres, pero el más importante es el amor. Olvidémonos de las cosas que nos crean disensiones y sigamos enfocándonos en el amor, que es lo único que hace que nuestras obras perduren.

Hay hermanos que al las cosas no irles bien, se apartan de Jesús porque su roca no era Cristo, sino una falsa confianza en las riquezas y estas riquezas se vuelven su dios cuyo nombre es mamon, cuando estos hermanos pierden sus riquezas, les queda un vacío y un sentimiento de engaño porque nunca conocieron el verdadero evangelio, nunca conocieron las buenas nuevas de Jesús, solo conocieron la seguridad de una cuenta bancaria. Cuando la palabra dice que no pongamos nuestra confianza ni nos afanemos por hacer riquezas cuando a estas en cualquier momento les nacen alas y se van. La Palabra insta muy claramente que nuestra confianza debe de estar en Jehová.

En toda la palabra vemos grandes hombres de Dios siendo prosperados, pero:
Cuáles eran las virtudes de estos hombres? las cuales los llevaron a tal prosperidad?
Sus almas habían sido prosperadas, puesto que su confianza era Jehová de los ejércitos, el Dios del cielo y de la tierra. Las grandes estrategias les fueron entregadas en sueños dados por Dios, las promesas de abundancia les fueron entregadas en días de meditación y oración a Dios.

Dios desea que seamos prosperados, pero su palabra lo dice muy bien "ASÍ COMO PROSPERA NUESTRA ALMA"
Ahora, como hacemos que nuestra alma prospere?
Pasando tiempo en la presencia de Dios, dice la palabra que encomendemos a Jehová nuestros obras y el afirmara nuestros caminos.
Leyendo la palabra de Dios, porque la palabra dice que de la inteligencia es el poder y la inteligencia y la sabiduría salen de la boca de Dios. Y lo que sale de su boca está escrito en su Palabra.

Estos son tiempos de oportunidades, y estas llegaran a aquellos que aman a Dios y si consideras que aun no amas a Dios lo suficiente, dile “Dios quiero amarte mas” el es tan bueno que se encargara del resto.

Los amo,
Bendiciones.





Dios es nuestro todo, El es suficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo me encanto es lo mejor q e visto por aqui .el que no conoce a dios ,no tiene nada,es pobre y el q lo conoce conoce un tesoro