jueves, febrero 23, 2006

Cómo encontrar dirección clara de Dios?

saved
saved
Originally uploaded by tp.


Para encontrar dirección clara de Dios

Escuchaba al Dr. Charles Stanley en la radio y el tema de hoy me fue de mucho provecho. He tenido que tomar múltiples dediciones en estos días y me fue un poco estresante, no sabia cual era la perfecta voluntad de Dios y di mis pasos pero con temor. Al final todo se resolvió de maravilla pero aprendí sobre la marcha.

El Doctor Stanley cita los siguientes versículos en su charla:
12 ¿Quién es el hombre que teme a Jehová?
Él le enseñará el camino que ha de escoger.
Salmos 25:12

También
8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.
Salmos 32:8


También dio unos puntos para poder acercarnos a Dios conociendo sus pensamientos y como esperar. Con Dios todo es un hermoso proceso y su propósito no es simple sino múltiple y perfecto.

Puntos para pedirle a Dios mientras esperamos su dirección:

1.Aclara mi camino
(de pecado y deseos del yo que puedan interponerse con los de El)

2.Ejercita la paciencia
(Esta dispuesto a esperar hasta conocer la perfecta volunta de Dios)

3.Cuídate de la presión
a.Presión Externa (amistades, familia: Obligándote a actuar antes de tu tiempo)
b.Presión Interna (Cuando piensas que ya el tiempo se te acaba)


14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová.
Salmos 27:14

También
3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;
Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
Salmos 25:3


Bendiciones!
15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Colosenses 3:15

No hay comentarios.: