Ayer desperté repitiendo lo siguiente en voz alta
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, paraque guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito Josué 1.8
Generalmente despierto con una alabanza en la cabeza, por eso encontré el hecho un poco extraño.
A eso de las 1p.m. pensé “Dios mío, me hablabas?” .
A las 6:30 mientras manejaba hacia la iglesia entonces discutia con El, le decía
“Señor, por favor, cuando me comuniques algo, despiértame, como lo haces siempre” pero recapacite, me sentí un tanto cursi delicada y opte por callar y decirle que hiciera como el mejor gustara. Porque Dios trata con cada uno de nosotros como ve conveniente.
Luego surgió mi incógnita “Por que traes esto a mi cabeza?”
Lentamente recordé mi oración de la noche anterior, esta había sido un tanto angustiosa.
Cada cual sabe cuales son sus debilidades y ansiedades, yo le rogaba al Señor que tomara un aspecto de mi vida y me transformara, totalmente!
A mi parecer, el deseo de cada Cristiano es parecerse cada día mas a Cristo, hay muchos obstáculos que sobrepasar para llegarlo ahí, quizás nunca lo logremos, pero hay ciertas cosas, que Dios te rebela y por esto muchos deseamos desesperadamente entregarle al Señor aspectos de nuestras vidas, que francamente no nos permitirán llegar ni a 5000 kilómetro de nuestra meta final.
Salmos 1912 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. 13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.
Estos dos versículos describen mi angustia perfectamente, y me parece maravilloso como el Señor toma su tiempo para plantar en nuestros corazones las respuestas de cómo lograr que nuestras cargas se hagan mas livianas cada día.”Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley” El mundo en que vivimos, nos marca rotundamente, hasta cambiar tu ‘yo’ original, aquel niño o niña que el Señor creo, esta de mi y de ti, volver atrás. Muchas personas dicen “si pudiera volver a ser niño haría muchas cosas diferentes” y Cristo nos da esta maravillosa oportunidad, el nos hace nacer de nuevo, para que hagamos TODO otra ves, con mayor sabiduría de la que el mundo te puede dar.
Le pido al Señor de todo corazón que me haga niña de nuevo, para recuperar aquel corazón puro libre de manchas, y lograr alcanzar mi meta algún día.
Dios los bendiga mucho